La primera cita:
Fue bizarra, empezó genial y fue decayendo...hasta llegar a tocar fondo terriblemente.
No sabía que ponerme, que hacer o que decir.
Después me fui relajando, me vestí tranqui y no me maquillé. Comencé hablando de pavadas pero sé ve que el muchacho quería hablar de cosas serias. En vez de tener una primera cita llena de carcajadas y frases inteligentes, terminé siendo su psicóloga esa noche.
No era lo que me esperaba y con todos los quilombos que tengo, reconozco que quedé espantada.
Conclusión: Neeeeext!
Reuniones:
Antes de irme de vacaciones procedí a reunirme con mis amigos y mi familia. Con cada grupito por separado, dándole a cada uno su espacio.
Con el grupete de brujas/divas nos juntamos a comer una picada en "Holy Places", me reí mucho y disfruté de no perder contacto con esa gente.
Me reuní con una amiga que antes era mi jefa, la quiero muchísimo y es de esas personas que sé que me quieren bien. (algún día me explayaré sobre lo que significa para mi que me quieran bien)
Lo vi al Negro, mi amigo del secundario que me bancó en tantas!!!!! Nos divertimos una banda sentándonos en el colegio, en el viaje de egresados, haciendo las fiestas a escondidas en su casa y mirando GH y Operación Triunfo. Con él una reunión es relajada, siempre me llevo algo positivo, tiene una fortaleza que admiro mucho.
Y me fui de vacaciones....
Me fui a La Paloma con una gran amiga.
Nos divertimos, nos bronceamos, comimos y dormimos bastante.
Me relajé, hacía años que no me tomaba unas vacaciones y lograba descansar. La decisión de salir del país fue genial.
El teléfono casi no sonó porque la llamada era internacional, no miramos las noticias, no nos peleamos, nos reímos un montón y asaltamos el Free shop.
Y tuvimos que volver...
Hace muy poco que me mudé a este depto, entré y fue loco. Me costó un par de días adaptarme a mi casita nuevamente.
Mi Pug se reveló, se comió el sillón, la pared y lo que encontraba a su paso. Cada vez que saco la valija se descontrola.
Papá me estaba esperando en Buquebus y me dio mucho gusto verlo ahí. Es loco que ahora tengo una relación muy cercana con mi viejo, siempre soñé con eso y ahora lo tengo...Be careful what you wish for!
Y el viernes cené con mi amiga/ex jefa y me reí mucho, fue una linda bienvenida.
El sábado me reuní con el Negro y otros amigos del colegio...entre los cuales estaba mi ex y su nueva novia.
Antes de llegar me mandó un sms preguntándome si me iba a portar bien. Antes de responder conté hasta 40 para no ir y romperle la cara por semejante acusación. Contesté luego: yo no soy como vos, no sé porque me estás preguntando esto!
Yo soy una lady, pero no por él o por ella, sino por mi. Yo no me ridiculizo por algo que no vale la pena.
Me hice la canchera, sólo voy a reconocer que si le daba un beso yo miraba para otro lado...tampoco soy taaaaaaan masoquista!

0 comentarios:
Publicar un comentario