Celos.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

A que voy con esto??


Los ojos son el principal culpable de los celos...


De que estoy celosa????
De:
Mi vecina que tiene un departamento hermoso, un marido divino y un bebé que complementa la postal de cosas lindas.
Un amigo que salió una noche y conoció a una excelente persona, que vive en un lugar hermoso, al cual viaja todo el tiempo de visita.
Otros amigos que han conseguido un trabajo donde son felices.
De quien logró ir a la facultad que quería a estudiar lo que quería.


Estoy tratando de dejar de estar celosa, aunque sea sanamente, y procurarme esas cosas para mi. Será la versión Argentina, tacuarembó, gasolera de lo que veo...pero será mia.


Espero pronto tener noticias de todas esas cosas que quiero, veo y no tengo...

0 comentarios:

Publicar un comentario